¡Envíos a 3$ por compras de B/.24.00 o más y envío gratis por compras de B/.48.00 o más!

Quienes Somos

Cocoblazt es un compañía panameña la cual fue fundada en el año 2001, cuenta con 15 años de experiencia en el proceso y distribución del agua de coco 100% natural.

Visión: Mantenernos como Líderes en Panamá, como el agua pipa más pura y orgánica al mismo tiempo buscar expandir nuestra franquicia a otros Países.

Objetivo Meta: Que nuestro producto sea cada vez más accesible a nuestros consumidores ofreciéndoles siempre las mejores opciones de precios y tamaños para su salud optima.

Misión: Producir y distribuir un agua de coco 100% natural con los más altos estándares de higiene y los mejores equipos inoxidables para alcanzar siempre la más alta calidad.

 

Nuestros Procesos

1. Producción, Recolección de Pipas: Nuestro proceso comienza por la selección de cocos jóvenes en las diferentes plantaciones ubicadas en la Provincia Chiriquí.

2. Recibo e Inspección: El siguiente paso es transportar los cocos a nuestra planta ubicada en las Acacias, Juan Díaz, en camiones inspeccionados por nuestro equipo alimenticio.

Una vez los cocos llegan a nuestra planta, se hace una selección final de los cocos que serán usados en producción, garantizando así el inicio de nuestros controles rigurosos para ofrecer la mejor calidad.

3. Lavado de Pipas: Luego viene el proceso de lavado con desinfectantes especiales alimenticios para garantizar la eliminación de microorganismos y suciedad que tenga la fruta.

4. Apertura y Extracción del Agua del Coco: Una vez lavados, los cocos son enjuagados con abundante agua filtrada y luego inicia la operación de apertura y extracción del líquido.

5. Llenado, Codificación de Lote y Fecha de Expiración: Una vez extraída el agua del coco es prefiltrada, enfriada y luego microfiltrada, con filtros alimenticios especiales.

Filtrada el agua entra al tanque de llenado y es finalmente envasada y codificada con su ( número de lote y fecha de expiración).

6. Almacenamiento: Almacenadas en canastas plásticas especiales y limpias siguiendo con los parámetros de salud que se requieren para pasar al cuarto frío (Cuarto Refrigerado Temp 35°F – 4°C).

CocoBlazt es una compañía comprometida con la salud e hidratación de nuestros consumidores, por esta razón mantenemos altos estándares de calidad.